Bikinis 2014

bikinis

¿Deseosa de llegar a la playa a disfrutar del sol? Además de buscar cómo conseguir ese bronceado perfecto te ayudamos a ¡elegir tu bikini ideal! Te platicamos las tendencias en bikinis.

Tipos de bikinis

Esta prenda de verano sigue las tendencias que aparecen en las pasarelas de moda del 2014, así encontramos bikinis con estampados, tribales, metalizados y colores cítricos, te los detallaremos en un segundo.

-Estampados. El estampado elegido para los bikinis son los étnicos y orientales, tenemos estilos que recuerdan a la India, tribales y figuras de diferentes diseños.

bikinis

-Metalizados. Los colores para las que no temen llamar la atención son los bikinis metalizados en dorado, café o incluso blanco. Destacarás mucho con este look.

-Pin-up. La moda de los años 50 volvieron para imponerse en los bikinis, este estilo favorece mucho a las que tienen mucho pecho y hombros y poca cadera porque los culottes le darán forma a su silueta. Predominan los colores pasteles.

bikinis 5

-Detalles en 3D. Una tendencia muy interesante en los bikinis es incorporar un efecto 3D ya sea con flecos, lazos, figuras o volantes. El uso de estos detalles son ideales para formar la silueta que querramos.

-Florales. Igual que en los vestidos de primavera las flores se imponen para los bikinis, lo hay en colores pastel o tropicales.

-Colores. Los colores que predominan esta temporada son los colores cítricos como el naranja, verde limón, amarillo lima, etc. y los azules en toda su gama, un color que le queda bien a cualquier color de piel.

bikinis

¿Cómo elegir el bikini adecuado para mi tipo de cuerpo?

-Forma ovalada. Si tu silueta tiene muchas formas redondeadas lo mejor son los diseños que estilicen la silueta como los trajes de una sola pieza y de preferencia en colores neutros.

-Rectangular. Si tienes una cintura poco definida y  los hombros y caderas están al mismo nivel entonces este es tu tipo de cuerpo. Lo mejor son los bikinis que afinan tu cadera y resaltan tu pecho como los tops con volantes u olanes y las bragas con volantes además de un talle bajo.

-Triangular. Esta figura es cuando hay poco pecho y mucha cadera. Lo ideal es aprovechar los estampados en la parte de arriba con sujetadores triangulares de tirantes finos y usar volantes, evita los detalles en la parte de abajo.

bikinis

-Triangular invertido. La silueta con mucho pecho u hombros y escasa cadera es esta. Sácale partido con partes de abajo llenas de detalles o culottes, tirantes anchos y sujetadores de aro. La parte de arriba debe verse muy neutra.

-Reloj de arena. Cintura definida y proporciones armoniosas, esta silueta puede jugar con diferentes estilos de bikinis.

bikinis

CompártemeShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>